martes, 18 de enero de 2011

Holaaa!!

Hola a todos!!

Me llamo Sharon Kopeliovich.... q puedo decir de mí??

Bueno, estudio literatura latinoamericana en la Ibero (eso significa que me gusta mucho leer y escribir ;). Aunque, escribir es prácticamente NECESARIO en mi vida,  estoy estudiando la carrera específicamente porque me interesa mucho todo lo del guionismo, en el cine.
Soy una persona muy curiosa, casi todo lo que tiene que ver con el arte me interesa. Me fascinan a un nivel  enloquecedor la buena fotografía, el cine y el teatro (actualmente voy a comenzar los ensayos para actuar en una obra). Estoy abierta a conocer todo tipo de música –me gusta mucho desde Phoenix, The XX y Keane, hasta la música clásica o la indie– y de cosas nuevas que tengan que ver con todo lo que involucre a la parte creativa del ser humano.

Q más? Me fascina, me vuelve loca, el chocolate. Y soy muy sensible; vivo muy "despierta" ante la vida, hacia todo lo que me rodea. Ah, me gustaría aprender a tocar guitarra acústica. Jaja.

Esto es por ahora una partecita de mí, luego agregaré más.

SHARON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario